http://www.mempa.cl

Pasión por las Almas

Vaya al Contenido

Menu Principal:



   Visión y Misión


El Ministerio Evangelístico y Misionero Pasión por las Almas es una comunidad Cristiana Evangélica, Pentecostal conservadora que cree y predica el mensaje apostólico primitivo. Fue Fundada en Santiago de Chile Por El Pastor Victor Concha Merino junto a su directorio y congregación, la sede central de nuestro ministerio se encuentra en calle las parcelas número #10886 Comuna de la Pintana en Santiago de Chile. Abrazamos una doctrina trinitaria conservadora, dispensacionalista, pretribulacionista, futurista y milenarista.
 

La vision es evangelizar nuestra nación de Arica a tierra del fuego a través campañas evangelisticas, levantado escenarios en plazas de armas en cada ciudad de Chile, poblaciones y en todo los rincones de nuestro país.



La Mision es formar misioneros y que sean un aporte en sus iglesias interdenominacionalmente, así también promover la obra misionera en Chile y en el futuro nuestra nación sea uno de los países que envié misioneros a todo el mundo y ser aporte en el campo misionero.




Pastor Victor Concha Merino
Pastora Paola Lienqueo
Llamados al servicio ministerial el
año 2005
Fundadores del Ministerio Evangelistico
Misionero Pasión por las Almas.

Representantes de TV Emanuel
y Radio Emanuel 103.5 FM.
                              
 
.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal