http://www.mempa.cl

Pasión por las Almas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ENLACE FAMILIAR
EVENTOS
Somos
 
Visión y Misión

El Ministerio Evangelístico y Misionero Pasión por las Almas es una comunidad Cristiana Evangélica, Pentecostal conservadora que cree y predica el mensaje apostólico primitivo. Fue Fundada en Santiago de Chile Por El Pastor Victor Concha Merino junto a su directorio y congregación, la sede central de nuestro ministerio se encuentra en calle las parcelas número #10886 Comuna de la Pintana en Santiago de Chile. Abrazamos una doctrina trinitaria conservadora, dispensacionalista, pretribulacionista, futurista y milenarista.

 
La vision es evangelizar nuestra nación de Arica a tierra del fuego a través campañas evangelisticas, levantado escenarios en plazas de armas en cada ciudad de Chile, poblaciones y en todo los rincones de nuestro país.

 
La Mision es formar misioneros y que sean un aporte en sus iglesias interdenominacionalmente, así también promover la obra misionera en Chile y en el futuro nuestra nación sea uno de los países que envié misioneros a todo el mundo y ser aporte en el campo misionero.
Escuche Radio Emanuel
Iglesias
Cruzada Evangelística Pasión por las Almas
Escuela de Misiones
Escuela de Misiones
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal